sábado, 10 de septiembre de 2011

Remedios Para Las Espinillas

Remedios Para Las Espinillas
Usted y yo sabemos lo doloroso que es despertar una mañana y mirarse en el espejo solo para averiguar si su grano se ha ido o que todavía sigue estando ahí solo para obtener más y más vergüenza.

Tengo que advertir primero, aléjese de los medicamentos sin receta! Ellos no hacen más que irritar su piel una y otra vez para que los granos sean más y más grandes cada vez. Y estoy seguro de que usted nunca quiere eso. ¿Y ahora qué? ¿Está usted saturado de ideas sobre como hacer para deshacerse de los granos? No se preocupe mi amigo, esta vez, voy a darle cinco remedios para las espinillas y estoy seguro de que no va a gastar ni un centavo más en los tratamientos y medicamentos falsos nunca otra vez.

- Use los ácidos cítricos disponibles en las frutas para su beneficio.

Hay muchas frutas como los pepinos, naranjas, albaricoques que llevan un tipo especial de ácido llamado ácido cítrico. Su mejor truco es hacer un jugo de una de estas frutas y aplicarlo en la cara como una mascarilla hasta que esté totalmente seco. A continuación, lavese la cara suavemente. Este es por mucho el remedio casero más popular para las espinillas.

- Beba mucha agua

Esto es simplemente el remedio casero más natural para las espinillas. Usted nunca encontrará cualquier otro recurso que sea más natural que beber agua. Al beber un mínimo de 10 vasos al día, limpia los residuos por debajo de su piel. En realidad, esto ayuda a reducir las espinillas y evita de que vuelvan a crecer de  nuevo.

- Aplicar pasta de dientes

Debe pensar que estoy loco, pero escuche esto. Si el dentífrico se utiliza para limpiar las bacterias en los dientes, ¿por qué no puede ser utilizado para deshacerse de las bacterias en la piel? Simple punto. No se preocupe, que ha funcionado para miles que lo han probado. No intente hacer esto si tiene la piel sensible.

Este es uno de los remedios más rápidos en casa durante la noche para deshacerse de los granos! Apliquese la pasta de dientes en la zona afectada y dejela secar durante 15 minutos. Una vez que se seca, lavese la cara y y dese algunas palmaditas con una toalla. No frote.

- El uso de mascarillas de miel

Me encanta esta. Este es uno de mis favoritos de los remedios caseros para deshacerse de los granos RAPIDO! Usted sólo tendrá que aplicarse la miel en la cara como una mascarilla y dejarla actuar durante 10 a 15 minutos. Haga esto tres veces por semana y verá excelentes resultados en la segunda semana.

- El uso de hielo para el ataque

Si se siente que va a tener espinillas, o si usted siente que sus granos existentes están creciendo en la cara, tome un cuenco grande, llenelo con hielo y luego vierta agua fría para llenar el cubo. Verá como los hielos flotan como icebergs. Respire profundamente y luego ponga la cara en el interior del cubo y mantengala durante todo el tiempo que pueda.

Su cara se sentirá adormecida una vez que salga, pero este es un excelente remedio para las espinillas, simplemente porque ha logrado matar todas las bacterias de la piel. Esto significa que el trabajo del grano ha sido detenido.

Después de una hora o así, se puede aplicar el método de la miel durante media hora. Dos ataques a la vez.

Le acabo de dar mis remedios para las espinillas preferidos. No deje de probarlos todos, porque me han probado todos a mí mismo y me han funcionado a las mil maravillas. No sólo han trabajado para mí, también han trabajado para cientos de personas que por correo electrónico me preguntan cómo me pueden devolver el favor. Así que sin pensarlo más, empiece ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario