domingo, 11 de septiembre de 2011

3 Simples Remedios Para Las Espinillas


Remedios Para Las Espinillas
Usted está sufriendo de acné o espinillas? Así que debe ser duro y fuerte por algún tiempo, pero por suerte todavía hay esperanza de deshacerse de los granos rápido. Las espinillas pueden ser muy desagradables que le hacen menos seguro, especialmente en público. No es una infección de la piel que nadie quiere tener. Hay muchos remedios para las espinillas que hacen el trabajo por arte de magia. Son los únicos tratamientos eficaces del acné demostrados que no tienen ningún efecto secundario.

Aquí están algunos remedios para las espinillas que puede utilizar para curar las espinillas:

1. Usando el jugo de limón: Se trata de un remedio casero para las espinillas que se debe hacer todos los días, por lo menos una semana, antes de ir a la cama todas las noches. Apliquese el jugo de limón fresco en la cara, y por la mañana se va a lavar la cara, con un poco de agua caliente. Este método le ayudará a deshacerse de cualquier exceso de grasa de la cara sin causar resequedad. Haga esto a menudo para deshacerse de los granos.

2. Hojas de menta o de fresa: Para usar este remedio casero simple para el tratamiento de sus granos, tendrá que hacer una pasta de cualquiera de estos dos ingredientes. Apliquesela directamente a su espinilla, espinillas o barros. Ellos pueden ayudar a reducir el impacto de las espinillas o granos en la piel.

3. Piel de naranja y agua: la piel de naranja puede ser mezclada con agua y se utiliza para curar el acné o las espinillas con eficacia. También se utiliza para deshacerse de las cicatrices del acné en el cuerpo. Puede aplicarse esta pasta de cáscara de naranja dos o tres veces durante la semana. Esto reducirá considerablemente las cicatrices de acné o marcas y ayudará a restaurar la piel regresándola a su aspecto natural, dándole una piel más sana.

Ahora trate estos tratamientos eficaces del acné para deshacerse de los granos, pero si después de usar cualquiera de estos remedios naturales y por alguna razón siguen saliendo los granos, hay que tratar un remedio para las espinillas más detallado para curar su acné


No hay comentarios:

Publicar un comentario